www.canariasdiario.com
Primera salida para el Real Unión Tenerife Tacuense
Ampliar

Primera salida para el Real Unión Tenerife Tacuense

sábado 24 de octubre de 2020, 14:06h
El Real Unión de Tenerife Tacuense afronta con enorme ilusión su primera salida a domicilio. Este domingo, a partir de las 10.30 horas, las tinerfeñas disputan el encuentro de la segunda jornada del grupo sur B de Reto Iberdrola contra el Alhama CF El Pozo.

El equipo dirigido por Ayoze Díaz encara esta cita con la moral en alza, después de que el debut en La Salud frente al Joventut Almassora terminase con los tres puntos (3-1), gracias al buen trabajo desplegado sobre el terreno de juego.

De la alegría tinerfeña a la necesidad del cuadro murciano para estrenar su casillero con su primer duelo como locales. Las azulonas, comandadas por Randri García, vienen de ceder por un marcador ajustado contra el Fundación Albacete (2-1).

Para este partido, el equipo cuenta con las bajas de Lara, Selene, Yazmina, Jessica, Estela y Sofi. El segundo entrenador del club tinerfeño, Carlos Alemán, expresa que "sabíamos que sumar los tres primeros puntos en casa nos daría tranquilidad para afrontar los dos encuentros consecutivos que tenemos a domicilio". Pese a la buena imagen en el estreno, advierte que "tenemos que corregir detalles para pasar menos apuros cuando nos vemos con una ventaja reducida".

Por otro lado, avisa que los 90 minutos frente al cuadro murciano no serán fáciles. "Vienen de caer derrotados, pero es uno de los favoritos al ascenso. Se entrenan en su campo e irán a apretarnos, así que tenemos que estar preparadas para superarles. Queremos ganar el encuentro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios