www.canariasdiario.com
Reichel: 'Nos queda una temporada ilusionante por delante'
Ampliar

Reichel: "Nos queda una temporada ilusionante por delante"

miércoles 21 de octubre de 2020, 15:21h
La capitana del Real Unión de Tenerife Tacuense, Reichel, fue una de las grandes protagonistas en el estreno de Reto Iberdrola, autora de un doblete decisivo para sumar los tres primeros puntos del campeonato. La delantera portuense mostró su satisfacción por empezar con buen pie el presente curso.

"Salió un gran partido. Nos salió bien la presión alta, poniendo en dificultades en la salida a nuestro rival. Les hicimos bastante daño", resumen en líneas generales para los medios oficiales. "Lo importante era conseguir el triunfo, pero en lo personal, estoy feliz porque marqué dos goles que contribuyeron a favor del equipo. Ahora, toca seguir trabajando para coger más ritmo, ya que veníamos de ocho meses paradas por la pandemia".

La ariete del conjunto tinerfeño ha dejado atrás una tortuosa lesión que le tuvo apartada del terreno de juego durante un intervalo del curso pasado. "Me sentí bastante cómoda. El año pasado tuve problemas en los gemelos. Fue todo bastante extraño y estuve mucho tiempo parada. Cuando me recuperé, me vi obligada a parar por la pandemia", expresa. Si bien, las molestias se han convertido en un asunto del pasado. "Ahora, me encuentro bien. Estuve tratándome durante el parón, siguiendo las directrices de los fisioterapeutas. Me siento en forma después de once semanas de pretemporada, sin molestias y con suma ilusión".

En una nueva campaña que ha empezado de cero, Reichel no oculta su felicidad por seguir aportando su calidad al colectivo. "Hemos compenetrado bien con las compañeras nuevas. Estoy satisfecha porque el club sigue contando conmigo. Nos queda una temporada ilusionante por delante".

La futbolista insular afronta una quinta campaña donde, una vez más, deberá complementar su pasión con el fútbol junto a su profesión laboral. "Me toca hacer el doble de sacrificios. No es fácil, pues necesitas sacar tiempo de donde sea, cambiando o doblando turnos y buscando huecos". Sin embargo, agrega que el sacrificio merece la pena por seguir viviendo la pasión de este deporte.

De cara a la primera salida a domicilio, la máxima goleadora del Real Unión de Tenerife Tacuense avisa de que les espera un partido duro. "Sabemos que será complicado porque tienen un buen equipo. Ya vimos el año pasado de lo que son capaces". Sin embargo, la ilusión va por bandera. "Vamos con muchas ganas. Queremos traernos esos tres puntos a casa. Estamos trabajando a consciencia durante esta semana para prepararnos de la mejor manera posible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios