www.canariasdiario.com

Bravo de Laguna asegura que el Cabildo "está mejor que hace 4 años"

jueves 16 de abril de 2015, 13:17h
bravo-de-lagunaEl presidente del Cabildo de Gran Canaria y candidato a reeditar en su puesto a través de Unidos por Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha asegurado este jueves que la Institución insular "está mejor que hace 4 años".

"El Cabildo está mejor que hace 4 años. En todos los aspectos y en el económico por supuesto", ha garantizado el presidente insular en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press.

Sobre los desequilibrios que acusa al Gobierno de Canarias de propiciar hacia Gran Canaria, dijo que por supuesto la isla es solidaria con el resto pero que también hay que valorar y decidir en que medida "estamos sobrados para practicar solidaridad".

Al respecto de temas que se han quedado pendientes durante su mandato, citó, aunque no es estrictamente de su competencia, "impulsar más" la central hidráulica reversible de 200 MW de Chira-Soria. "Ha sido un tema complicado que no quedó claro en el concurso de 2010. Ahora ya está en manos de REE, pero lo cierto es que no se ha podido sacar adelante", lamentó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios