www.canariasdiario.com

Bravo de Laguna espera que el Gobierno actúe con "celeridad"

jueves 16 de abril de 2015, 13:13h
bravo-lagunaEl presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha asegurado este jueves que lamenta el "daño tremendo que ya se está produciendo" por el hundimiento del pesquero ruso 'Oleg Naydenov' y espera que el Gobierno actúe con "celeridad" para evitar males mayores.

"Es un tema muy grave, muy preocupante, porque puede afectarnos en cuanto a contaminación y también en materia turística. Hay que aplicar alguna dosis de prudencia a la hora de informar de los daños porque me preocupa que se transmita una situación excesivamente negativa cuando todavía los daños no son de una cuantía inconmensurables", ha matizado en una entrevista a la Cadena Ser recogida por Europa Press.

Así, remarcó que el Gobierno central "es la [autoridad] competente" en este caso y declaró haber "escuchado opiniones diversas" sobre lo que había que hacer en este caso. "Quiero ser prudente. No quiero atribuir al Gobierno de España la culpa", dijo.

En todo caso, dijo que aunque "a veces no se puede prever todo", en Canarias, dado que "vivimos de la actividad portuaria", "tendríamos que tenerlo más desarrollado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios