www.canariasdiario.com
Casillas confirma que optará a presidir la Federación Española de Fútbol
Ampliar

Casillas confirma que optará a presidir la Federación Española de Fútbol

lunes 17 de febrero de 2020, 20:40h
El actual presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, tendrá enfrente a un duro rival si quiere prolongar su estancia al frente de la institución

El ex guardameta internacional Íker Casillas ha confirmado este lunes, en su cuenta de Twitter, un rumor que había ganado ya mucho peso en la rumorología de los ámbitos futbolísticos: su decisión de optar a la presidencia del organismo federativo en las elecciones que tendrán lugar en el transcurso de 2020.

Este lunes se ha confirmado la noticia que desde hacía unos días se consideraba ya como cosa hecha en la rumorología futbolística: el guardameta Íker Casillas optará a la presidencia de la Real Federación Española de Futbol en las eleccions que tendrán lugar en el transcurso de este año, en fecha todavía por determinar.

El propio Casillas se ha encargado de anunciar oficialmente que concurrirá a los comicios a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde ha señalado que "juntos vamos a poner a nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España".

El ex portero de la selección nacional y del Real Madrid, quien todavía mantiene contrato en vigor con el que ha sido su último club, el Oporto portugués, tuvo que abandonar los terrenos de juego después de sufrir un infarto de miocardio el pasado mes de mayo. Operado de urgencia, Casillas se halla plenamente recuperado de sus problemas de corazón.

A sus 38 años de edad, el cancerbero se propone ahora librar una nueva batalla: la de alcanzar la presidencia del organismo federativo, actualmente encabezado por Luis Rubiales, quien será, casi con toda probabilidad, su gran rival en las urnas. Aunque Rubiales cuenta con el aval de su experiencia al frente de la Federación, la buena imagen que atesora Casillas en el ámbito del fútbol español e internacional le faculta como un candidato con grandes expectativas a la hora de alcanzar su objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.