www.canariasdiario.com
Seis detenidos, la mayoría menores, por la violación en manada a una niña en Palma
Ampliar

Seis detenidos, la mayoría menores, por la violación en manada a una niña en Palma

miércoles 08 de enero de 2020, 19:11h
La Policía Nacional ha detenido a un total de seis personas, todos menores de edad a excepción de un joven de 19 años, por su presunta implicación en la violación grupal a una niña de 14 años en Palma durante Nochebuena.
Seis detenidos, la mayoría menores, por la violación en manada a una niña en Palma
Ampliar

La Policía Nacional ha detenido este miércoles por la tarde a un joven de 19 años y a otros tres menores de edad por su presunta implicación en la violación grupal a una menor de 14 años cometida en Nochebuena en la barriada palmesana de Camp Redó. De este modo, la cifra de arrestados en menos de 24 horas asciende a seis personas.

Dos de ellos, de 15 y 17 años y conocidos por su amplio historial delictivo, ya fueron detenidos este martes y han quedado en libertad con cargos. Uno de ellos ha ingresado en un centro de menores y otro le ha sido entregado a su padre hasta que Fiscalía de Menores asuma la instrucción.

No obstante, la investigación continúa en marcha y no se descartan nuevas detenciones.

VIOLACIÓN EN MANADA EN NOCHEBUENA

Según la denuncia de la menor, que ha ratificado y ampliado este miércoles en la Jefatura de Policía, en la noche del 24 de diciembre se encontró con unos conocidos de Camp Redó y junto a una amiga acabaron todos en Son Gotleu. Posteriormente, se trasladaron hasta Camp Redó y ahí cometieron la agresión sexual, unos participando presuntamente en ella y otros no evitándola.

Al día siguiente, día de Navidad, la menor acudió a Jefatura de Policía para denunciar los hechos. Los facultativos médicos verificaron la agresión sexual.

Los agentes investigan qué papel tuvieron los jóvenes en la agresión y tratan de determinar la participación que pudo tener la amiga de la víctima, también menor de edad, y que al parecer conocía a los jóvenes.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios