Ir a versión MÓVIL

www.canariasdiario.com
Un posible delito de violencia de género deriva en un accidente automovilístico en Santa Úrsula
Ampliar

Un posible delito de violencia de género deriva en un accidente automovilístico en Santa Úrsula

sábado 05 de octubre de 2019, 14:48h
La Policía Local detiene al presunto agresor, vecino de La Laguna, que, supuestamente, agredió a la mujer que le acompañaba en el vehículo
La Policía Local de Santa Úrsula detuvo en la tarde noche del pasado viernes a un hombre, de unos 36 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron en la zona próxima a las oficinas de La Caixa, en el casco del municipio, donde los agentes fueron alertados de que se había producido un accidente de circulación. Al llegar al lugar del suceso, hallaron al hombre, quien resultó ser vecino del municipio de San Cristóbal de La Laguna, sin camisa y ensangrentado.

Prácticamente en ese mismo momento, a las dependencias de la Policía Local acudió una mujer, de unos 34 años de edad, para presentar una denuncia por posible agresión contra el hombre antes citado. Una vez que los agentes comprueban que, al parecer, fue dicha supuesta agresión el origen del accidente de tráfico, procedieron a la realización de las diligencias correspondientes por un posible delito de violencia de género.

Tras detener al supuesto agresor, los agentes acompañaron a la víctima -también de La Laguna- al servicio de urgencias del Centro de Salud del vecino municipio de La Victoria de Acentejo. El arrestado, junto con las diligencias llevadas a cabo, fue presentado ante el puesto de la Guardia Civil de La Victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.