La reina Letizia ha relevado a sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, en los Juegos Olímpicos de París. La monarca, que anoche ya animó a la selección femenina de waterpolo, está siendo este jueves talismán de la delegación española en la capital francesa.
A primera hora de esta mañana, la Reina ha asistido desde la Plaza del Trocadero a la prueba de 20 km marcha femenino, que ha tenido que retrasarse debido a las condiciones climáticas. En esta competición han participado las españolas Laura García-Caro, Cristina Montesinos y María Pérez, quien ha logrado la medalla de plata, terminando a 25 segundos de la china Yang Jiayu.
A media mañana, la monarca se ha desplazado hasta el Centro Acuático para disfrutar del triunfo de la selección masculina de waterpolo ante Serbia (11-15) en la fase de grupos.
Posteriormente, la Reina ha acudido a la Pista Philippe-Chatrie. Allí, el tenista murciano Carlos Alcaraz ha eliminado al estadounidense Tommy Paul para sellar su pase a las semifinales.