www.canariasdiario.com
La 5ª LPA Motown Sagulpa finaliza con más de 40.000 visitantes
Ampliar

La 5ª LPA Motown Sagulpa finaliza con más de 40.000 visitantes

domingo 14 de abril de 2019, 18:00h
Más de 150 personas han participado en el circuito ‘Tu primera experiencia en moto’ desbordando las expectativas de la organización
La 5º LPA Motown Sagulpa, la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana Sostenible que ha inundado de ambiente motero el Parque Santa Catalina durante todo el fin de semana finaliza con más de 40.000 visitantes y un aumento en las operaciones comerciales.

El auge que experimenta el sector de la moto, que casi ha recuperado los niveles de venta anteriores a la crisis con un aumento del 20 por ciento del volumen de negocio en los primeros meses de 2019, ha tenido su reflejo en la 5º LPA Motown Sagulpa con una importante afluencia de amantes de las motos interesados por las novedades en vehículos, accesorios, equipamientos y servicios.

La satisfacción es generalizada entre las marcas presentes en la Feria, donde se hacen nuevos clientes y se recuperan clientes antiguos, aseguran los directores de ventas de las marcas, quienes insisten en que hay que estar en la Feria porque permite tomar el pulso al sector. Los stands han congregado a multitud de personas que no han perdido detalle de las espectaculares presentaciones y han realizado numerosas operaciones comerciales.

Por otro lado, más de 150 personas han participado en el circuito ‘Tu primera experiencia en moto’ desbordando las expectativas de la organización. Por primera vez en la Feria, el circuito va dirigido a quienes no han tenido ningún contacto con la moto, con charlas teóricas y prácticas impartidas por la autoescuela Solo Moto, una actividad para mayores de 18 años y de carácter gratuito con el objetivo de promover las alternativas de movilidad sostenible.

La educación vial ha sido otra de las grandes apuestas de esta edición, con charlas y talleres tanto para los usuarios de las motos como para el alumnado de los centros educativos de la Isla con la colaboración de la DGT, la Plataforma Motera para la Seguridad Vial y Mapfre, y con la finalidad de lograr una carreteras más seguras.

Pero la Feria no solo es el punto de encuentro de los amantes de las 2 ruedas sino que se ha convertido en un espacio de ocio para toda la familia. Los más pequeños se lo han pasado en grande en el circuito de motos eléctricas y de bicicletas, y el circuito de karts a pedales. Además, la amplia oferta gastronómica con varias food trucks así como la animación del speaker y las sesiones de música y conciertos han convertido a la Feria en una cita obligada de la agenda del fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.