www.canariasdiario.com

Hernández defiende el "equilibrio perfecto" de las listas del PSOE

viernes 17 de abril de 2015, 18:20h
patricia-hernandezLa candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Patricia Hernández, ha defendido este viernes el "equilibrio perfecto" de las listas electorales de su partido entre juventud, experiencia y renovación para afrontar unas "elecciones históricas".

En declaraciones a los periodistas tras registrar las candidaturas del PSOE al Parlamento en Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, ha incidido en que tiene el "mejor equipo" de cara a unos comicios donde "la gente va a decidir" si se cambia en Canarias "de una vez por todas" y se da "respuesta" a los que "lo han pasado muy mal" en la crisis y han recibido "todos los golpes" del Gobierno del PP.

"Hay que dar respuesta a los nuevos tiempos, con un crecimiento económico sostenible en base al talento de los trabajadores y no al empobrecimiento, y apostando por un crecimiento sostenible en lo medioambiental, que en Canarias es absolutamente imprescindible", ha destacado.

Hernández ha valorado que los equipos hayan sido elegidos por militantes y simpatizantes con un "ejercicio de democracia histórico" que "van a terminar copiando" otros partidos. "Cuando participan tantos en un proceso de elección, es normal que yo diga que tenemos el mejor equipo", ha señalado.

Por su parte, el secretario de Organización, Julio Cruz, ha indicado que el PSOE afronta la campaña electoral con "muchísima ilusión y muchas ganas" de ganar las elecciones, y ha pronosticado unos resultados "magníficos".

Según Cruz, la ciudadanía espera las apuestas de la "única alternativa" al PP, y por ello, ha señalado que los socialistas se van a "emplear a fondo" para acercar sus propuestas y pedir su confianza "de manera directa, humilde y oyendo a los ciudadanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios