www.canariasdiario.com
El Real Unión Tenerife Tacuense busca prolongar su buena racha
Ampliar

El Real Unión Tenerife Tacuense busca prolongar su buena racha

sábado 30 de enero de 2021, 13:14h
Nuevo reto a domicilio. El Rea Unión Tenerife Tacuense afronta su segunda salida consecutiva lejos de la isla. Este domingo, el equipo tinerfeño se medirá en la Ciudad Deportiva al Levante UD 'B', correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo sur B de Reto Iberdrola.

Las pupilas dirigidas por Ayoze Díaz buscarán hacer buena su trayectoria como locales en La Salud, con pleno de victorias, en una marcha como visitante donde tienen como reto seguir sumando en positivo. El RUT Tacuense mantiene su condición de privilegio como segundo clasificado, enclavado dentro de las cuatro primeras posiciones que dan derecho directo a la permanencia y a la puja por la siguiente fase de ascenso.

Será un partido exigente por la marcada línea ascendente de su rival. El filial granota solo ha perdido un encuentro desde su tropiezo en la primera vuelta en el Campo de Fútbol La Salud (4-1). Desde entonces, acumula doble triunfo y empate, así como un único tropiezo contra el líder: el Villarreal. Dentro de sus filas, el cuadro entrenado por Fernando Felipo cuenta con una de las máximas artilleras: Okene (cuatro goles).

El segundo entrenador del RUT Tacuense, Carlos Alemán, declaró para medios oficiales del club que "a casi todos los equipos les está costando ganar fuera, excepto al líder. Todos se hacen fuertes en casa, pero mientras sigamos siendo eficientes en casa y contemos con una cierta regularidad fuera, iremos en la línea correcta".

Sobre el Levante 'B', expresa que "tienen la suerte de tener un equipo en Primera, por lo que en muchas ocasiones, cuenta con jugadores integradas en el primer equipo, lo que les hace un bloque bastante sólido y peligroso que tienen futbolistas diferenciales".

Asimismo, se pronunció sobre el último de los refuerzos invernales: Luana Splindler, quien esta semana sumaba su primera carga de entrenamientos con el grupo. "Nuestra idea es que vaya integrándose lentamente al ritmo del resto de sus compañeras, quienes atraviesan un gran momento y se han ganado el derecho de seguir jugando".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios