www.canariasdiario.com
El incendio de Gran Canaria podría darse por estabilizado en las próximas horas y mañana ser controlado
Ampliar

El incendio de Gran Canaria podría darse por estabilizado en las próximas horas y mañana ser controlado

martes 13 de agosto de 2019, 14:39h

El presidente de Canarias informa que el fuego se comportó anoche según lo previsto y durante la mañana se ha estado enfriando la zona, lo que permitirá darlo por estabilizado en las próximas horas si se mantienen las previsiones.

Todos los vecinos han podido ya regresar a sus viviendas y se mantiene el dispositivo hasta que finalice el próximo episodio de calor que está por llegar al Archipiélago.

El plan de actuación para las próximas horas consistirá en controlar, vigilar y humedecer la totalidad del perímetro del incendio.

El incendio forestal que se declaró el pasado sábado en el barrio de Las Peñas, en el municipio grancanario de Artenara, podría darse por estabilizado en las próximas horas y, si la noche se mantiene como está previsto, mañana miércoles podría darse por controlado.

En una nueva rueda de prensa para dar cuenta de las tareas de extinción, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, advirtió que esto no significa que el incendio esté extinguido, por lo que todo el operativo se mantendrán enfriando la zona, sobre todo ante la previsión de la llegada de una ola de calor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.