www.canariasdiario.com
Más de un centenar de guardias civiles velarán por la seguridad de los peregrinos a Candelaria

Más de un centenar de guardias civiles velarán por la seguridad de los peregrinos a Candelaria

martes 13 de agosto de 2019, 14:43h
Más de un centenar de guardias civiles formarán parte del dispositivo especial que ha desplegado la Benemérita con el objetivo de garantizar la protección y seguridad de todas aquellas personas que se disponen a participar en la tradicional peregrinación a Candelaria durante los próximos días 13 al 16 de agosto.

En el mismo dispositivo se han desplegado miembros del Grupo de Búsqueda y Desactivación de Explosivos, Servició Marítimo, Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), patrullas de las Unidades Territoriales de la Compañía de Santa Cruz de Tenerife, así como la Patrulla Rural de la Compañía de Playa de las Amerícas.

También participarán patrulla motorizada del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), Servicio Cinológico, Patrulla Fiscal y Fronteras (PAFIF) y la Unidad de Helicópteros (UHEL) de la Zona de la Guardia Civil en Canarias.

El dispositivo se completará con agentes de las Policías Locales de diversos municipios de la isla de Tenerife, Protección Civil, Bomberos y demás organismos del Cabildo y del Gobierno de Canarias en sus competencias respectivas.

El objetivo final del despliegue es garantizar la seguridad así como, la celebración pacífica y ordenada en un evento de características singulares que se halla en el centro de la atención insular y regional, donde se espera una gran afluencia de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.