www.canariasdiario.com
El crucero Britannia despide septiembre en Las Palmas de Gran Canaria
Ampliar

El crucero Britannia despide septiembre en Las Palmas de Gran Canaria

jueves 26 de septiembre de 2019, 21:00h
El nuevo punto de información turística en el entorno del muelle de cruceros dará la bienvenida a la ciudad a los pasajeros de este gran buque turístico

Las Palmas de Gran Canaria cierra sus escalas de cruceros en este mes de septiembre con la llegada del Britannia: el atraque del buque de P & O Cruises, consignado por Hamilton & Cía, está contemplado para este lunes, día 30, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. La escala anticipa un tráfico más intenso en Santa Catalina en octubre, en un periodo ya más propio de la temporada alta.

El Britannia arribará a la capital grancanaria procedente de Santa Cruz de Tenerife y partirá por la tarde rumbo a Arrecife, en su recorrido por el Archipiélago. Sus más de cuatro mil pasajeros y 1.300 tripulantes serán recibidos por el nuevo punto de información turística de la ciudad en el entorno del Muelle Santa Catalina. Allí también ofrece sus servicios de recorridos guiados por los principales enclaves de la ciudad la guagua turística de City Sightseeing.

Le Dumont d'Urville, primer crucero de octubre

El buque de P & O Cruises está en servicio desde 2015, y es una de las nuevas insignias de la naviera. Amadrinado por la Reina de Inglaterra, Isabel II, los colores de la Union Jack, la bandera británica, decoran de manera distintiva su proa. En su impresionante interior los pasajeros pueden disfrutar de varios restaurantes, casino, tiendas, espacios para el deporte y áreas de relax.

El Britannia anticipa la temporada alta de cruceros en la ciudad. Ya en octubre, el próximo miércoles 2 de octubre, se prevé la escala de un pequeño, nuevo y llamativo crucero de lujo en Santa Catalina: Le Dumont d'Urville, de la Compagnie du Ponant, consignado por Marmedsa. Llegará procedente de Santa Cruz de Tenerife, antes de partir rumbo a Mindelo (Cabo Verde), pasadas las tres de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.