www.canariasdiario.com
Febrero comienza con cruceros en Las Palmas de Gran Canaria
Ampliar

Febrero comienza con cruceros en Las Palmas de Gran Canaria

jueves 30 de enero de 2020, 22:18h
El AIDAnova y el Marella Explorer, primeras escalas en Santa Catalina en el mes del Carnaval
El AIDAnova (de AIDA, consignado por Pérez & Cía) y el Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises), serán los primeros cruceros de febrero en Las Palmas de Gran Canaria: el mes del Carnaval (arranca el día 7), en el que la ciudad contará hasta 36 escalas de estos buques, en atención a las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.

El AIDA y el Marella tiene contemplada su escala esta sábado, 1 de febrero, el mismo día en el que se presentan los carnavales con su sorteo de candidatas y drags en Mesa y López (19:00 horas). Los pasajeros de ambos buques tendrán margen para acercarse a este avance de las fiestas: sus salidas están programadas a última hora de la noche. Antes, en Santa Catalina les recibirá un escenario en sus últimos retoques, en un anticipo del Carnaval del Érase una vez en la capital grancanaria.

El domingo día 2 de febrero las escalas previstas son las del AIDAstella (otro AIDA consignado por Pérez & Cía) y el Mein Schiff 3 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía). En esa jornada se programan las habituales actuaciones folklóricas en el Pueblo Canario (11:0 horas), en las que los cruceristas son público habitual. Al igual que el Mercado de Artesanía y Cultura que toma la Plaza del Pilar Nuevo en Vegueta cada mediodía de jornada dominical.

Durante el fin de semana los pasajeros también serán atendidos en la oficina de información turística abierta a la salida de los atraques. Además, en el muelle también ofrecerá servicios de recorridos guiados por los principales enclaves de la ciudad la guagua turística de City Sightseeing.

Tras los buques del domingo el siguiente crucero en recalar en Las Palmas de Gran Canaria será el Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé Marítima, el martes 4 de febrero. Estos primeros barcos de febrero repetirán escalas en la ciudad durante todo el mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.