www.canariasdiario.com

Condenada a 26 años una actriz de Pakistan por blasfemar

jueves 27 de noviembre de 2014, 17:29h
actriz-pakistanLa joven actriz de Bollywood Veena Malik, muy conocida en Pakistán, no pasa por sus mejores momentos. Un tribunal del país asiático la ha condenado a pasar 26 años en prisión por blasfemia. La actriz participó en un sketch de televisión en el que parodiaba una boda.

Según las estrictas leyes de Pakistán, la artista de cine y televisión habría incurrido en un grave crimen tras participar por su participación en un sketch televisivo en el que se parodiaba una boda. En la escena, se utilizaron canciones de tinte religioso, por lo que un Tribunal ha condenado a Malik, así como a su esposo y a los directivos del canal en el que se emitió, a 26 años de cárcel y a una fianza de 8.000 euros.

Malik se muestra indignada por la pena. En una entrevista reciente, la joven actriz, considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo por la revista FHM India, cree que “26 años es una vida” y muestra su fe “en las instancias más altas de Pakistán”. “Cuando venga el veredicto final, se hará justicia. Nada malo me va a pasar”, agregó
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios