www.canariasdiario.com

Bañolas se postula como candidato al Cabildo de Gran Canaria

martes 20 de enero de 2015, 18:01h
fernando-bañolasEl portavoz de CC en el Cabildo de Gran Canaria, Fernando Bañolas, es hasta el momento el único candidato a competencia por parte de CC al Cabildo de Gran Canaria y "no" espera que nadie le presente batalla en el partido, porque "la mayoría" le "pidió" que se presentara.

"El que ha dado el paso soy yo, nadie más, aunque hasta el 28 [de enero] hay plazo para presentar los avales. Pero yo creo que no [que no se presentará nadie más]; la mayoría de compañeros me pidieron que me volviera a presentar, porque creían que era la mejor opción", ha explicado en una entrevista en 7.7 Radio, recogida por Europa Press.

Además, ha explicado que en la candidatura para el Parlamento han dado el paso adelante "María del Mar Julios y Domingo Madero". "El sábado 31 elegiremos, y luego tendremos hasta final de febrero, principios de marzo para componer la totalidad de las listas", aseveró.

UN CARTEL DE BIENVENIDA "EN MEDIO DE LA MIERDA"

Bañolas fue preguntado también por el cartel que el Cabildo de Gran Canaria prevé instalar en el entorno del aeropuerto para dar la bienvenida a los turistas y dijo que "no lo pondría". Es más, ha considerado que el cartel estará situado "en medio de la mierda".

"Los que viajamos con cierta asiduidad sabemos que hay muchas cosas en las que invertir, como en recoger los plásticos, quitar las estructuras viejas, quitar los botes que se ven en las maretas flotando o toda la maleza que hay. Creo que esa es la bienvenida más amable que le podemos dar al turista en ese entorno antes que colocar en medio, perdóname la expresión, de la mierda un cartel", aseveró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios