www.canariasdiario.com
Aldrith Quintero: 'Quiero disfrutar de esta nueva aventura'
Ampliar

Aldrith Quintero: "Quiero disfrutar de esta nueva aventura"

jueves 15 de octubre de 2020, 20:22h
El Real Unión de Tenerife Tacuense cuenta las horas para su debut en el nuevo curso en Reto Iberdrola, donde se mide este domingo al Joventut Almassora (Campo de fútbol La Salud, 11.00 horas). Durante esta semana previa, la joven mediapunta panameña, Aldrith Quintero, se ha unido a sus compañeras como integrante de la plantilla para ponerse a las órdenes de Ayoze Díaz.

La futbolista del conjunto tinerfeño agradece la calurosa bienvenida que ha recibido tanto por parte de "las chicas como por el resto del equipo. No han parado de ayudarme. Han sido súper buenas y atentas conmigo. Me siento emocionada por poder entrenar y conversar junto a mis nuevas compañeras, sintiendo el contacto del balón", expresa a medios oficiales del club.

Aldrith afronta este reto con enorme madurez pese a su corta edad. "Muchos me han comentado que cruzar el charco es difícil, pero para mí es un sueño. La isla es maravillosa y mi familia está contenta por ello. No puedo pedir más, salvo disfrutar de esta aventura en el club", agrega.

Quintero confiesa tener las pilas cargadas para lo que se viene. "Llegué un pelín cansada del viaje, pero he logrado descansar y me encuentro al cien por ciento". La enganche panameña, internacional con la selección de su país, aterriza con el firme propósito de ser una pieza importante. "Estoy preparada y a disposición del míster, ya sea jugando el domingo o esperando mi oportunidad desde el banquillo. Quiero aportar lo mejor de mí, tratando de luchar por un puesto en el once. En Panamá, jugaba de titular, pero me gusta el reto de ganarme una posición en el campo".

En cuanto a sus atributos, destaca de sí misma su poderío en diferentes facetas: "soy una jugadora alta, de mucha fortaleza y que no evade ir al choque o ser dura en el juego aéreo. Creo que tengo condiciones para ayudar al equipo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios