STING, que por su mítico jersey de rayas aurinegras le valio para su referido sobrenombre, fue escuchado en la noche del sábado por númerosos fans convocados para danzar bajo sus mezclas de ritmos reggae e incluso boombastic y nos versionó la canción del jamaicano Bob Marley, No woman no cry
'My Song' , su gira cuenta con un concierto con nuevas versiones de sus temas clásicos de su antigua banda THE POLICE y también de su carrera en solitario. Temas como Message in a bottle, canción con la que comenzó el concierto, y Roxanne primera del bis, en la pasada noche del 3 de junio. Un telelonero muy familiar ya que era su propio hijo Joseph Sumners, conocido por JOE, con el que interpretó alguna que otra canción.
Muy buena organización a cargo de Newevent promotora del espectáculo que logro convocar a numerosas caras conocidas de la sociedad tinerfeñas e incluso algún ministro (en funciones) del gobierno de España.
En el plano negativo cabe destacar el estrepitoso fracaso del plan de movilidad de Adeje, que obligaba a dar vueltas interminables al nucleo urbano causando un atasco para los asistentes al concierto.