www.canariasdiario.com
Turismo de Islas Canarias recibe el premio a la innovación de la oferta turística
Ampliar

Turismo de Islas Canarias recibe el premio a la innovación de la oferta turística

martes 08 de junio de 2021, 14:30h
El galardón, otorgado por la industria tecnológica digital española, reconoce el uso intensivo de la tecnología digital y la reinvención de la oferta turística planteada en Canarias Destino, la estrategia compartida de transformación del modelo turístico canario
El premio a la “Mejor reinvención de la oferta turística con uso intensivo de la tecnología digital” fue entregado en el marco del encuentro de referencia de los destinos turísticos inteligentes Digital Tourist 2021, celebrado en Benidorm el 3-4 de junio y organizado por AMETIC, la patronal representante de la industria tecnológica digital en España.

Compartido con Atos, compañía líder global en tecnología, este galardón es un reconocimiento a Canarias Destino. Esta estrategia plantea la transformación del modelo turístico de las Islas para impulsar el desarrollo de la economía local y la mejora del producto turístico a través de la conexión de las empresas de los sectores primario, industrial, comercial y de servicios con las turísticas.

La estrategia Canarias Destino convierte a las Islas Canarias en la comunidad autónoma líder en la transformación digital del turismo.

Además de este reconocimiento, nuestro director gerente José Juan Lorenzo participó en un debate para analizar la gestión de plataformas de datos turísticos y el plan de sostenibilidad que incluye la estrategia Canarias Destino y que convierte a nuestra comunidad autónoma en líder en la transformación digital del turismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios