www.canariasdiario.com
Rodríguez: “Cs ha demostrado con hechos y no con palabras que puede defender los intereses de Canarias”
Ampliar

Rodríguez: “Cs ha demostrado con hechos y no con palabras que puede defender los intereses de Canarias”

miércoles 09 de octubre de 2019, 20:41h
La candidata de Cs al Congreso ha recordado que “el trabajo de Cs ha sido fundamental”, y ha puesto como ejemplo “la eliminación de los aforamientos en las islas”
“Ciudadanos (Cs) ha demostrado con hechos y no con palabras que puede defender los intereses de Canarias”. Así lo ha manifestado este miércoles la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, quien ha presentado en rueda de prensa a los integrantes de su candidatura.

En este sentido, Rodríguez ha afirmado que afronta las próximas elecciones “con ilusión y con el aval del trabajo hecho en la Cámara baja”, ya que “los dos diputados canarios de Cs han sido de los más activos en el Congreso de los Diputados en la XII legislatura”.

“Llegamos para acabar con las malas mañas del bipartidismo y con sólo dos diputados hemos conseguido acabar con los aforamientos de políticos en Canarias”, ha destacado la candidata de Cs.

Y ha añadido que para “defender Canarias hace falta ser fuerte dentro de un partido nacional”, y querer trabajar por las islas, algo que “no han hecho los diputados del PSOE de las islas que no han presentado prácticamente ninguna iniciativa”.

Respecto a las encuestas, ha señalado que “la verdadera encuesta es la del próximo 10 de noviembre”, y ha añadido que “cada vez que se han abierto las urnas Ciudadanos ha seguido creciendo”.

Por ello, ha reivindicado que su formación “es la única opción posible para poner en marcha España y acometer las reformas que necesita este país”.

En este sentido, ha indicado que “España no puede estar abocada a un sinfín de procesos electorales”, por lo que “Ciudadanos pondrá sobre la mesa 10 pactos de Estado con los que dar solución a los problemas de la ciudadanía, por encima de los egos y personalismos políticos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.