www.canariasdiario.com
Espino: “El único responsable de que haya nuevas elecciones se llama Pedro Sánchez”
Ampliar

Espino: “El único responsable de que haya nuevas elecciones se llama Pedro Sánchez”

miércoles 18 de septiembre de 2019, 13:00h
La diputada autonómica de Cs recrimina al presidente en funciones que “no haya sido capaz de llegar a ningún acuerdo con nadie”

El único responsable de que haya nuevas elecciones se llama Pedro Sánchez”. Así lo ha manifestado este miércoles en declaraciones a los medios la diputada autonómica de Ciudadanos (Cs), Vidina Espino, quien ha recriminado al presidente en funciones que “no haya sido capaz de llegar a ningún tipo de acuerdo con nadie”, ni de “aceptar una propuesta de sentido común como la que le hizo Ciudadanos”.

Es incomprensible que Sánchez haya rechazado una propuesta de Estado y de sentido común”, que lo único que buscaba era “garantizar un gobierno constitucionalista en Navarra, el poder activar el 155 en caso de que el Govern no acatase la sentencia del procés, o el no subir impuestos a los autónomos y a la clase media y trabajadora”.

“El fracaso en la negociación del presidente del Gobierno nos va a llevar a unas elecciones que nos van a costar casi 200 millones de euros”, a lo que hay que sumar “el tiempo que el país ha estado paralizado, con lo que eso supone para la sanidad o la educación de las islas”.

Ahora se abre una segunda oportunidad para que los españoles puedan decirle a Sánchez que basta ya”, y puedan “elegir una alternativa moderada y con sentido común como Ciudadanos”, ha concluido Espino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.