www.canariasdiario.com
Ramírez: “No se puede acusar a Ciudadanos de inmovilismo”
Ampliar

Ramírez: “No se puede acusar a Ciudadanos de inmovilismo”

jueves 19 de septiembre de 2019, 14:55h
El diputado de Cs afirma que su formación “ha hecho una propuesta que firmaría cualquier constitucionalista, todos menos el señor Sánchez”
“No se puede acusar a Ciudadanos (Cs) de inmovilismo”. Así lo ha manifestado este jueves el diputado de Cs por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, quien ha recordado que su partido “hizo una propuesta sensata para tratar de desbloquear la situación”, que “fue rechazada como todas por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez”.

En este sentido, el diputado de Cs ha explicado que “se le puso al PSOE tres medidas que hubiese firmado cualquier constitucionalista, menos el señor Sánchez”, y que eran las de “garantizar el constitucionalismo en Navarra, aplicar el 155 en Cataluña si se producía desacato tras las sentencias del procés, y proteger a la clase media y trabajadora y a los emprendedores evitando la subida de impuestos”.

En cambio, ha denunciado que “Sánchez no solo no ha aceptado estas condiciones y nos ha llevado a unas nuevas elecciones”, sino que “no ha hecho nada por evitar volver a las urnas”, a pesar de que “era el que tenía encomendada la responsabilidad de formar gobierno”.

Por todos estos motivos, y porque “el país no puede seguir paralizado, ni con las Comunidades Autónomas como Canarias agonizando por falta de financiación”, Ramírez ha indicado que “Ciudadanos hará una política responsable, como ha hecho siempre, y sacará a España de este agujero en el que nos ha sumido Pedro Sánchez”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.