www.canariasdiario.com
Repartidas las áreas del nuevo Gobierno de Arico
Ampliar

Repartidas las áreas del nuevo Gobierno de Arico

jueves 12 de diciembre de 2019, 15:39h
A Sebastián Martín le acompañarán Juan José Armas, Andrés Martínez, Víctor García y Dácil Cano como tenientes de alcalde, y los concejales delegados Pedro Andrés González, Fernando Martínez, y Esther Cano

Armas (CC) asumirá las áreas de Obras y Servicios, Costas y Vivienda, y Andrés Martínez (PP) pasará a estar al frente de los departamentos de Urbanismo, Seguridad, Juventud, Deportes y Empleo. Víctor García, desde ahora tercer teniente de alcalde, seguirá liderando Economía y Hacienda, y sumará a sus responsabilidades las áreas de Contratación, Desarrollo Local y Turismo. Desde ahora Dácil Cano llevará las áreas de Cultura y Fiestas, Patrimonio Histórico, Igualdad y Tercera Edad.

Pedro Andrés González volverá a coordinar las áreas de Bienestar Social, Sanidad y Educación, áreas que ya lideró en su etapa como concejal durante la anterior legislatura. A esta concejalía se le ha añadido el servicio de Bienestar Animal.

Para impulsar la modernización del ayuntamiento y cubrir las necesidades que requiere la plantilla, Fernando Martínez coordinará el departamento de Régimen Interior, además de Participación Ciudadana, Sector Primario, Transporte, Movilidad y Accesibilidad. Por último, la bióloga Esther Cano llevará la concejalía de Medioambiente, Industria y Transición Ecológica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.