¡Hora de reseñar un anime! ¡No puedo esperar a mostraros mi colección de hentai y...! Oh, vaya. No puedo reseñar nada pornográfico porque si no me espera una muy buena bronca, ¿pero qué tal si ojeamos algo al menos más subidito de tono para hacerlo más interesante? Ésto es Prison School, una comedia sexy que aunque no sea explicita hay muuuuuuuuuuucho dolor... En el buen sentido.
¿Que clase de serie es Prison School? Viendo la sinopsis por encima veremos que trata de un grupo de estudiantes varones que están en una escuela exclusiva para chicas., así que puede parecer la típica serie japonesa romantica del montón con sus escenitas de sostén picantillas... Pero oooh no, ésa no es la sinopsis completa.
El grupo de amigos se la juega y van a expiar a las chicas en los baños, pero acaban descubiertos y los pillan. ¿Y qué pasa después? ¿Les van a poner un parte? ¿Van a llamar a sus padres? ¿Los expulsan del instituto?
Pues nop, nada de éso, porque resulta que en el instituto hay una maldita prisión para los alumnos castigados, una prisión escolar.

En esta prisión nuestros héroes deberán someterse a castigos y actividades penitenciarias y al mismo tiempo buscar maneras retorcidas y humillantes de escabullirse, también bajo la vigilancia de las representantes del consejo escolar que actuarán como las guardias carceleras que los torturarán sin piedad.
Prison School como comedia verde es una atracción totalmente impresionante. Mientras que otros animes estudiantiles se conformarían con mostrar "accidentes" (entrar en un baño sin aviso, un vistazo oportuno de unas bragas, etc), en Prison School tenemos un bondage EXTREMO.
Cada vez que uno de los alumnos incumple una norma, le esperan setenta latigazos en la entrepierna, golpes de artes marciales en los órganos, escotes que producirán torturas psicológicas y un laaaargo etcétera.
Lo que hace genial a la serie son definitivamente sus personajes:
Entre los protagonistas tenemos a Kiyoshi Fujino, el protagonista y el héroe principal; a Gakuto, el empollón que organizará los planes y recibirá los castigos más severos (y desternillantes); a Shingo, el macarra que al principio no destaca mucho pero ocupará un arco importante de la historia; a Joe, el pobre bicho raro enfermizo con una salud comparable a la de Montgomery Burns; y por último a Andre, un bonachón con proporciones físicas "budistas" que esconde un masoquismo brutal.
Y obviamente, toda buena historia tiene buenos villanos, y las guardias son unas villanas dignísimas de recordad.

En primer lugar tenemos a la mala recurrente de la serie Meiko Shiraki, una guardia que luce como una profesora dominatrix con unos atributos sexuales tan exagerados que de hecho sirven más de comedia más que de excitación (aunque también, por supuesto). Y cabe decir que los antiguos latigadores del medievo sentirían muchos celos de su dominio con el látigo.
Luego tenemos a Hana Midorikawa, la cual es la villana menos recurrente pero en mi opinión personal es la mejor de todas y la que tiene las escenas más estelares. Su contraste de adorabilidad con su rabia, sus agresiones físicas karatekas y su odio por el protagonista principal le proporcionarán a la serie sus mejores momentos.
Por último tenemos a Mari Kurihada, la presidenta estudiantil de las guardias con el poder de la cuervomancia (que tiene cuervos domados, vamos), pero al contrario que las dos anteriores, lamentablemente en este anime no llega a hacer mucho salvo hacer de jefaza.
También cabe destacar al director, que más que un villano más, actúa como un apoyo para nuestros héroes. Es uno de esos que aun siendo totalmente serio sigue siendo uno de los personajes más graciosos de la serie.
Lo que hace genial a la serie es precisamente éso, la interacción que hay entre los personajes y las causas y efectos que se van ocasionando mutuamente. Aun así los chistes también pueden ser situacionales, por ejemplo las exageradas proporciones de Meiko se verán retadas por ciertos obstáculos de espacio y gravedad.
La historia en general no es compleja, pero como comedia cumple muy bien con su cometido y ofrece muchísimo potencial para los chistes. Pero aun si es una comedia abrá momentos en donde simpatizaremos con nuestros prisioneros y querremos que logren salirse con la suya.

Prison School es una comedia totalmente fenomenal que recomiendo a todo interesado por el humor verde. Si quieres un humor diferente y con muchos toques sadomasoquistas.Y por supuesto, aparte de este anime también disponemos del cómic original con la trama mucho más avanzada.