www.canariasdiario.com

Negligencia en materia de personal del Gobierno de Canarias

Queremos trasladarles la grave situación en la que nos encontramos las personas a las que se nos ha impedido tomar posesión en los Puestos de Trabajo para los que hemos sido nombrados, en en el BOC del pasado 13/03/2020. Hemos querido tomar posesión el 16/03/2020 pero, se ha tomado como excusa las circunstancias derivadas del Decreto de Estado de Alarma, para paralizar nuestro nombramiento como empleados públicos.

La dramática consecuencia es que, tras conocer el nombramiento algunos hemos causado baja voluntaria en nuestra empresa, otros no hemos aceptados encargos profesionales o hemos rechazado ofertas de empleo, con lo que nos hemos quedado sin ingresos en nuestra unidad familiar.

Nos hemos dirigido a los responsables de la materia, sin que hayamos obtenido respuestas hasta el momento; por lo que la única esperanza que tenemos es comunicarles nuestra situación para que se ponga en conocimiento de la sociedad.

Es por ello por lo que lo ponemos en su conocimiento, ya que conocemos su sensibilidad en casos similares, en los que no han dudado en actuar enérgicamente. En este caso, somos 116 familias a las que se ha menguado sus ingresos y sin que se nos dé una solución.


Los Afectados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios