www.canariasdiario.com

Dictadura progre

domingo 20 de octubre de 2019, 07:00h

¿Qué se esconde detrás de la ideología de género? La ideología de género se ha introducido de tal manera en la política ,que no en la sociedad, que es llevada a la práctica en muchas facetas de la vida cotidiana de las personas, afectando especialmente a los más pequeños ya en el proceso educativo.

Y es que la ideología de género defiende que las diferencias entre el hombre y la mujer son construcciones culturales; una práctica social, independiente del sexo. El género –y no el sexo– caracteriza al ser humano. Género que cada uno escoge libremente y cada vez que lo prefiera.

Aunque la ideología de género reconoce que existe el sexo biológico, esto no es determinante en la vida ni en la personalidad. El hombre y la mujer no alcanzarán su liberación y su felicidad en cuanto no procedan de acuerdo a lo que más les atraiga en cada momento, sin llevar en cuenta los roles que artificialmente la sociedad hasta ahora
les ha impuesto.

La ideología de género parte de la base de que a lo largo de la historia la mujer ha sufrido la explotación y el dominio por parte del hombre y ella debe rebelarse contra este abuso y transformarse en fuerza propulsora de la revolución libertaria.

Por todo ello, es necesario abolir las propias identidades femenina y masculina, subordinadas al sexo biológico, y que las personas se dejen llevar por sus múltiples y variables orientaciones sexuales.

Y las consecuencias que la ideología de género tiene para la sociedad son estas dos:

La primera de ellas es sobre la familia de siempre, fundamentada en el matrimonio, la primera de las instituciones que es necesario destruir, o deconstruir, según los defensores de esas teorías.

La familia es culpable, según esta ideología, de imponer artificialmente los roles masculino y femenino a los hijos que educa, por lo que se ve, un grave delito que hay que erradicar.

La maternidad es el segundo peligro para esta corriente de pensamiento. La figura de la madre constituye el auge de la sumisión y de la represión sexual que no debe existir. Es necesario liberar a la mujer de la maternidad por medio de los anticonceptivos y del aborto.

Fíjense y verán como en este período legislativo padeceremos esta nueva ideología impuesta y los que no la compartimos seremos tachados de…….., toda una demostración del totalitarismo que propagan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios