www.canariasdiario.com
Fallece una joven en Palma tras consumir una pastilla de éxtasis

Fallece una joven en Palma tras consumir una pastilla de éxtasis

domingo 21 de julio de 2019, 13:18h
Una joven de 19 años, Milagros Alanís Moyano, ha fallecido tras haber consumido una pastilla de éxtasis en un concierto celebrado en Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando la joven acudió con un grupo de amigos al concierto y consumió una pastilla de éxtasis que, al parecer, había comprado en el exterior del recinto. A los pocos minutos la chica comenzó a sentirse mal y entró en shock por lo que fue trasladada hasta Son Espases.

Unos días después, el martes, fue evacuada a Barcelona debido a la gravedad en la que se encontraba pero falleció al día siguiente.

La investigación de los hechos ha quedado en manos de la Policía Nacional. En las redes sociales circula un mensaje en el que, junto a la fotografía de unas pastillas de color amarillo con el relieve de una calavera en una de sus caras, se advierte de que en Palma “están rulando unas pastillas que llevan veneno de rata..en el festival de Marco Carola ha fallecido una niña de 19 años por consumirla después de 2 días de agonía..es pequeña amarilla y con una calavera. Hay que tomar conciencia de que no se puede consumir cualquier mierda. Divertirse de una manera sana. Descansa en paz pequeña. Y a tus padres mucha fuerza y amor. Me mandó la foto una amiga que estaba presente cuando pasó. .Por suerte ella no consumió”.

Milagros, que trabajaba como socorrista, había llegado hace unos meses a Palma desde Argentina junto a su hermana melliza para reunirse con familiares que viven en Mallorca.

El dolor y conmoción entre familiares y amigos por lo ocurrido ha sido grande. El padre de la joven, Paulo Moyano, ha escrito varios mensajes en Facebok: “Los que le arrebataron la vida a mi hija, no dormirán nunca más, toda, su decencia será maldecida, El destino me hará saber que murieron como ratas y acá hay muchos responsables... Los veré caer. Chau mi amor. Te amo”.

"Mi vida se rompió", escribe Paulo, "no encuentro explicación, no encuentro consuelo, que injusticia, era tan feliz, una travesura de adolescente se me la llevó, no sé si se encuentra consuelo alguna vez, no se. Milagros Alanis Moyano, mi hija, mi amor. Tan chiquita tan llena de vida,tantos proyectos, se fue y con ella gran parte de mi vida, chau amor de mi vida, mi bebé, mi ángel. Gracias a los que han mandado alguna palabras, porque en esta gran abismo por que me quedan otros hijos también maravillosos, necesito fuerza y realmente no sé de dónde sacarla. Adiós belleza de papá".

En otro mensaje, en el que puede verse a las dos hermanas juntas, Paulo escribe, entre otras cosas: “Las dos siempre hicieron deportes. Y se esforzaban siempre en lo que hacían. Jamás, jamás le hicieron mal nadie, y aparece el demonio vestido de diversión y te incita al ángel más débil que es aquel necesita ser aceptado, mostrando un infierno disfrazado diciéndole prueba dale, en la vida hay que probar de todo, esto te va hacer divertirte más. No pasa nada yo siempre lo hago, y así una reverenda persona arruina la cabeza tu hijo al cual luchaste años contra eso porque tuve experiencias muy cercana. Me estoy extendiendo mucho perdón acá casi las seis de la mañana y necesito sacar lo que tengo adentro. En fin mis amores, mis mellis hoy tengo una sola por me quitaron la otra, ella y mi hijo, que quien lo conoce sabe también lo que es mi hijo, por ellos seguiré, hoy no puedo ser fuerte pero les prometo a ellos que aprenderé a convivir con este dolor”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.