www.canariasdiario.com
“La doble candidata Hernández tiene que aclarar si se queda en Santa Cruz después de las elecciones”
Ampliar

“La doble candidata Hernández tiene que aclarar si se queda en Santa Cruz después de las elecciones”

jueves 14 de marzo de 2019, 11:49h
Alfonso Cabello, secretario de Organización del Comité Local de Coalición Canaria, señala que los socialistas menosprecian a la capital y a sus vecinos con un “trampantojo”
El secretario de Organización del Comité Local de Coalición Canaria en Santa Cruz, Alfonso Cabello, exigió hoy a la doble candidata del PSC al Ayuntamiento capitalino y al Parlamento de Canarias, Patricia Hernández, que aclare a los ciudadanos qué acta dejará tras las elecciones para cumplir con las restrictivas directrices de su propio partido sobre la representación en dos instituciones.

Cabello se refirió a unas declaraciones efectuadas por el secretario de Organización del PSC, Jorge González, en las que aseguraba que son pocas las veces en las que la Ejecutiva regional decide la compatibilización de cargos.

“Es evidente, en cualquier caso, que los socialistas no consideran que Santa Cruz merezca una persona dedicada a defender a su vecinos al cien por cien y, lo que es peor, están dispuestos a llevar ese fraude hasta el final”, indicó.

Cabello aseguró que los ciudadanos de Santa Cruz deben estar representados por responsables políticos –independientemente de su adscripción ideológica- que pongan a la ciudad por encima de cualquier interés, tanto más de carácter personal.

“La capital de Tenerife y co-capital de Canarias no puede ser menospreciada por quien dice aspirar a la Alcaldía y estar pensando en marcharse si no consigue el cargo”, subrayó.

El secretario de Organización añadió que la vocación de servicio público con el pueblo de Santa Cruz se asume desde que alguien se integra una lista electoral y que no puede estar supeditada a conseguir un cargo.

“Si realmente estuviéramos ante un compromiso firme e inequívoco en defensa de los vecinos, la candidata Hernández no tendría que haber hecho doblete y tendría que anunciar ya claramente que los defenderá desde el lugar en el que éstos la pusieran, que personalmente creo será en la oposición”, dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.