www.canariasdiario.com

Los restauradores piden a Hila más proyectos conjuntos en temporada baja

lunes 20 de julio de 2015, 18:26h
Los restauradores piden a Hila más proyectos conjuntos en temporada baja
20072015-Reunió-Restauració

El alcalde de Palma, José Hila, que se ha reunido este lunes con los restauradores de la Asociación Empresarial de Mallorca, han convenido apostar por mantener un contacto permanente y llevar a cabo proyectos comunes en temporada media y baja.

Durante el encuentro han apostado por dar solución a los temas de interés para el sector, y han coincidido en la necesidad de mejorar la limpieza y la seguridad en la ciudad.

Por otra parte, se ha valorado la conveniencia de llevar a cabo proyectos conjuntos como TaPalma, para favorecer la actividad económica y la dinamización de la ciudad en temporada media y baja.

En el encuentro, han estado presentes la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Adrover, el presidente de la Asociación, Alfonso Robledo, junto a otros miembros de la junta directiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios