La selección española masculina de fútbol ha goleado este jueves por la noche a Bulgaria (0-3) en la primera jornada de la fase de clasificación para la Copa del Mundo que el próximo verano se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.
En su primer partido tras perder la final de la Nations League por penaltis ante Portugal, el combinado nacional tan solo ha necesitado cinco minutos para adelantarse en el marcador con un gol de Oyarzabal tras un pase filtrado de Zubimendi. Eso sí, a punto ha estado Kirilov de lograr la igualada en el minuto 20 con un chut que ha repelido el poste.
Al filo de la media hora, Cucurella ha recogido un rechace después de un centro de Lamine Yamal para armar un disparo cruzado que ha superado al meta Vutsov a pesar de su estirada. Todavía en la primera mitad, un saque de esquina botada por la joya blaugrana ha sido empujado a la red con la testa por un Mikel Merino totalmente libre de marca.
Con el encuentro totalmente resuelto, y después de que la madera impidiera el doblete de Merino, De la Fuente ha dado entrada a Rodri y Carvajal, quienes llevaban meses sin jugar con 'La Roja' debido a sus respectivas lesiones. Luego, ha llegado el debut del jugador del Como italiano, Jesús Rodríguez.
El siguiente compromiso de España tendrá lugar el próximo domingo ante Turquía en tierras otomanas.