España ha dejado este sábado virtualmente sellada su clasificación para el Mundial del próximo año tras golear a Georgia (0-4) y aumentar hasta 30 los partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota.
Los de Luis de la Fuente han empezado a encarrilar su triunfo en el minuto 11, gracias a un penalti por mano de Gocholeishvili que ha transformado Oyarzabal.
Apenas seis después, la madera ha repelido un remate de Baena y en el 21, Zubimendi ha doblado la renta de 'La Roja', hoy vestida de amarilla, tras aprovechar un pase filtrado de Fabián.
Todavía en la primera mitad, Ferran Torres se ha apuntado el tercero al empujar a la red un servicio de Oyarzabal. Luego, ya pasada la hora, ambos han intercambiado los roles en cuarto tanto español.
La goleada visitante ha podido ser más holgada, pero Borja Iglesias no ha estado fino en la definición. Los georgianos, por su parte, han podido maquillar el resultado con un remate desviado por Cubarsí que ha sido repelido entre Marcos Llorente y el palo.