Puerto de la Cruz vivió una noche inolvidable con la celebración de su tradicional Cena Canaria en la Explanada del Muelle, seguida del animado baile de magos en la Batería de Santa Bárbara.
La cena dio comienzo a las 21:00 horas y tuvo lugar en un recinto cerrado, que exigió a los asistentes presentarse con vestimenta típica canaria. Las reservas se agotaron rápidamente el mismo día que se pusieron a la venta los tickets a través de la plataforma online el pasado lunes 7 de julio. Ante la alta demanda, se decidió ampliar el número de mesas al día siguiente, sumando 35 más a las 200 inicialmente disponibles, lo que permitió albergar a un total de 2000 personas y disfrutar de esta experiencia única al ritmo de música canaria.
El baile de magos se realizó en la Batería de Santa Bárbara, un área perimetrada con vallas que también exigía vestimenta típica para acceder. Varias zonas con chiringuitos y música animaron el ambiente, convirtiendo la noche en una celebración memorable.
Este evento forma parte de las Grandes Fiestas de Julio y es solo el preludio de lo que está por venir. Este lunes, los asistentes podrán disfrutar de la tradicional sardinada en la Explanada del Muelle y el martes, el día grande, será el turno de la procesión marítima-terrestre de la Virgen del Carmen y San Telmo.