Un vuelco de vehículo ocurrido en la GC-15, en el municipio de Santa Brígida, ha dejado como resultado a una mujer con traumatismo de carácter moderado. El incidente tuvo lugar el 26 de mayo de 2025 a las 10:38 horas, según informaron fuentes del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
La mujer fue atendida inicialmente por los servicios de emergencia y posteriormente trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
Servicios de emergencia activados
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 recibió un aviso sobre el accidente, lo que llevó a la activación inmediata de los recursos necesarios. Entre ellos se encontraban:
- Una ambulancia del SUC para atender a la afectada.
- El Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.
- Agentes de la Guardia Civil.
Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a la mujer del interior del vehículo volcado. Tras recibir atención médica inicial por parte del personal sanitario, fue trasladada al hospital para su tratamiento. La Guardia Civil se encargó de regular el tráfico en la zona y realizar las diligencias correspondientes.