Estos días estamos leyendo las mentiras, una tras otra, de nuestros políticos.
Uno de los escritores más célebres de nuestro país, Don Francisco de Quevedo y Villegas, ya nos advirtió de que "nadie ofrece tanto como quien no piensa dar nada". Y está claro que esta frase la deben de conocer al dedillo nuestros líderes.
Poco queda ya para las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo, y la recta final parece más propia de la caballería española del siglo XIX que de señores educados que tengan principios y crean de verdad en unos valores que nos ayuden a salir de esta situación en la que anda sumido el país.
La disputa está servida, y parece que los contrincantes se han vestido con sus mejores galas para hacernos creer que sus promesas se cumplirán. No obstante, todos sabemos que no son más que falacias y que si Gepetto, el papá de Pinocho, pudiera levantar la cabeza, se forraría con esta panda de actores al más estilo hollywoodiense.
Solo espero que los votantes de este país tengan más sentido común que nuestros dirigentes y que, aunque no hay una opción válida, sepan discernir entre la madera y la carne y hueso.
Está en nuestras manos cambiar nuestros destinos y no dejar que nos sigan manipulando con mentiras que nadie puede creerse.
¿Quieres un mundo distinto? Pues piensa antes de ir a votar, por quién lo vas a hacer, porque, de otra forma, volveremos a repetir los mismos errores.
Sabemos que el hombre es el único animal que tropieza una, dos y hasta tres veces con la misma piedra, pero hay que intentar que esas piedras cada vez sean más pequeñitas, o que seamos capaces de mirar hacia el suelo para no tropezar con ellas cada vez que se ponen en nuestro camino.
Tu destino está en tus manos. ¿Qué vas a elegir ?