www.canariasdiario.com
Más 200.000 personas participaron en la Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas
Ampliar

Más 200.000 personas participaron en la Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas

lunes 20 de junio de 2022, 00:54h

La carroza ganadora fue la número 70 con el lema Karina, unas princesas en el desierto. En segunda posición la 94: Entre dragones y en tercera la 32, Glen y Cristina decoran con mucho cariño mil cuentos

El fin de semana ha estado lleno de color y diversión en un desfile muy esperado después de dos años. El sábado por la tarde un centenar de carrozas llenaron las principales calles y avenidas de Maspalomas, que este año, por primera vez, participó una carroza adaptada para personas con movilidad reducida. La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, departió con los integrantes de la misma y recibió las felicitaciones y el agradecimiento de personas con diversidad funcional “por tener la ocasión de integrarnos y divertirnos subidos a una carroza en la que es el plato principal del carnaval de Maspalomas”.

En todo momento el evento multitudinario ha tenido activado un Plan Especial de Seguridad, en la que más de 300 efectivos de seguridad han velado por la integridad de participantes y organización.

Una vez finalizadas las carrozas, cientos de personas bailaron en la plaza del centro comercial Yumbo al ritmo de la Orquesta Tamarindo que hizo vibrar a todo el mundo con la mejor música carnavalera. La fiesta continuó hasta las cuatro de la madrugada con un gran mogollón a los mandos del DJ Toni Bob.

El domingo la Murgota procedió a la lectura del testamento para cerrar esta festividad quemando, como es habitual, la sardina en su entierro. Además, el tributo a Juan Luis Guerra fue el colofón final del Carnaval Internacional de Maspalomas dedicado a la magia.

Una vez más, el Carnaval Internacional de Maspalomas ha vuelto ha ser un éxito en sus diez días de numerosos y concurridos actos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios