El abogado despedido por Podemos, José Manuel Calvente, ha asegurado que “no existe ningún expediente ni ninguna denuncia interna por acoso sexual" y ha calificado la postura del partido como un “vil montaje”
Calvente asegura que “no existe ningún expediente.Van a montar un expediente falso después del despido. Es un vil montaje del partido para desprestigiarme", ha dicho Calvente en una entrevista en Cope y ha asegurado tener pruebas de que “todo es falso" para afirmar luego que preparando una querella por calumnias contra los que le "están difamando".
El letrado ha explicado que él y su compañera Mónica Carmona recopilaron una "serie de irregularidades" sobre el funcionamiento interno del partido, que "van a ser objeto de querella e investigación judicial. Nos convertimos en personas peligrosas para Podemos y nos cesan".
Calvente ha añadido entregará esas pruebas de sobresueldos y corrupción en Podemos a la Justicia: "Prefiero reservar las pruebas de la caja B de Podemos para la Justicia y los afiliados del partido. Mi principal objetivo siempre ha sido la integridad ética y moral y el cumplimiento de la ley", ha concluido.