www.canariasdiario.com

PP exigue la dimisión del alcalde Marco González

domingo 20 de agosto de 2023, 13:30h
Por PP Puerto de la Cruz
El Partido Popular de Puerto de la Cruz califica como de “irresponsable e insolidaria” la actitud del alcalde socialista, Marco González, al no suspender el pasado viernes la celebración del Phe Festival, mientras en Tenerife tiene lugar el peor incendio de los últimos 40 años y que ha provocado el desalojo de más de 20.000 personas de sus hogares.

Así, los populares lamentan que, cuando en todos los municipios de la isla se han cancelado o pospuesto eventos lúdicos y festivos, Puerto de la Cruz se ha convertido en “vergüenza nacional” por este espectáculo inapropiado en las circunstancias actuales y que tiene un único responsable político directo: el alcalde de la ciudad.

De esta manera, el Partido Popular considera que la deriva fiestera y caótica en la que se encuentra Marco González, junto a su equipo de Gobierno, ha puesto en grave riesgo las capacidades de ayuda y respuesta de los equipos de seguridad y emergencias, ya que tuvieron que estar pendientes de que no ocurriese ninguna clase de desgracia durante la celebración del citado festival.

Los populares instan al alcalde a que asuma las responsabilidades políticas que le corresponden por su actitud negligente e incívica y por tanto, dimita por respeto a los portuenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios