“Cuento con los conocimientos administrativos, con la capacidad de gestión y con las ganas de empezar un trabajo que nadie se ha atrevido a impulsar en los últimos mandatos”
“Como vecino de San Miguel, conozco las preocupaciones de los vecinos y las carencias del municipio; algo que me ayudará a crear políticas adaptadas a nuestra realidad”, asegura Segundo García, tras ser nombrado candidato de Ciudadanos para la Alcaldía de San Miguel.
Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna, el candidato liberal cuenta con un Master en Derecho Urbanístico y es abogado en ejercicio desde hace más de 15 años, una actividad que simultanea con la agricultura. “Cuento con los conocimientos administrativos, con la capacidad de gestión y con las ganas de empezar un trabajo que nadie se ha atrevido a impulsar en los últimos mandatos”, destaca García.
La Junta Autonómica del partido ha aprobado de manera unánime su designación como número uno de la lista liberal, por ello García afirma que cuenta con el total apoyo de su partido y agradece que “hayan creído en mí desde el principio y me estén ayudando a impulsar mis ideas”. Además, asegura que lo acompaña “un equipo muy preparado, con muchas ansias de cambiar las cosas” y pone en relieve que “somos el cambio que necesita el municipio para huir de los nacionalismos y el bipartidismo”.
En esta línea, García hace alusión a la reciente refundación de Ciudadanos y afirma que “somos más fuertes que nunca. En Ciudadanos hemos cogido impulso y tenemos energía e ilusión para cambiar las cosas”, confirma.
Además, asegura que lo acompaña “un equipo muy preparado, con muchas ideas para mejorar las cosas” y pone en relieve que “somos el cambio que necesita San Miguel para despertar del conformismo y las políticas mediocres en que lleva años instalado. San Miguel necesita un cambio, necesita aire fresco. Nuestro pueblo tiene un inmenso potencial, pero necesita ilusionarse y volver a creer en sí mismo para ser una parte importante de ese motor que vuelva a poner a Tenerife en marcha hacia el futuro que merecemos y que merecen nuestros hijos”