www.canariasdiario.com
Los socorrista no están solo para lo que están

Los socorrista no están solo para lo que están

domingo 21 de abril de 2019, 20:09h

La imagen de un socorrista haciendo las veces de camarero en un establecimiento turístico del sur de Gran Canaria mientras está de servicio preservando la seguridad de los clientes se ha hecho viral en las redes sociales tras ser publicada por la plataforma 'Canarias, 1500 Km de Costa'. La fotografía fue tomada ayer sábado durante la Semana Santa, días de alta ocupación en todas las zonas turísticas españolas.

En la imagen se aprecia a un socorrista uniformado con pantalón rojo y camiseta blanca que, bayeta en mano, limpia un carro de hostelería emplazado en la zona de piscinas del establecimiento. El joven está de espaldas a la piscina donde en ese momento hay unos 200 clientes. Como detalle, junto al profesional aparece sobre la barra un cartel: 'Reservado Camareros'.

Según confirmaron testigos presenciales, "se dedicó a recoger y servir copas, platos de comida y limpiar las mesas durante su horario como responsable de la seguridad acuática del hotel. La piscina esta hoy con máxima afluencia de bañistas. Estamos convencidos que este joven profesional no realiza labores de limpieza por vocación. Es probable que si se niega resulte sancionado", indicaron los informantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.