www.canariasdiario.com
‘Los Carnavales del mundo’, tema de las fiestas del 2021 en Santa Cruz de Tenerife
Ampliar

‘Los Carnavales del mundo’, tema de las fiestas del 2021 en Santa Cruz de Tenerife

miércoles 11 de marzo de 2020, 13:30h
Este motivo fue elegido por los internautas, frente a las otras cinco propuestas, por el 22 por ciento de los votantes, entre un total de 19.904 participaciones
Los carnavales del mundo’ ha sido elegido por los internautas como el tema de celebración de las próximas fiestas de invierno del año 2021 de Santa Cruz de Tenerife. Así ha quedado establecido después del proceso de votación popular impulsado por el Organismo Autónomo de Fiestas a través de la página web www.carnavaldetenerife.es y que se mantuvo activo durante los primeros diez días del presente mes de marzo. La gala inaugural del carnaval del próximo año se llevará a cabo el 15 de enero.

El proceso de votación registró un notable aumento de participación respecto a ediciones anteriores, con un total de 19.904 votos por los 4.286 del pasado 2019. De todos ellos, la opción de ‘Los carnavales del mundo’ obtuvo el 22 por ciento de los votos, con un total de 4.340 registros.

La segunda propuesta más votada fue la de ‘La antigua Grecia’, con 4.238 (21%), seguida por Otaku – El Japón del Siglo XXI, con 3.799 votos (19%), Amazonas, con 3.117 votos (16%), ‘África’, con 2.628 votos (13%) y por último ‘Far west’, con 1.782 votos (9%).

El anuncio del concurso de votación fue realizado el pasado 1 de marzo en el transcurso del último baile del Carnaval, que se celebró en la plaza de La Candelaria y que concluyó con la tradicional exhibición de fuegos artificiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.