www.canariasdiario.com
La zona Summer-Con de TLP Tenerife abre sus puertas con la previsión de recibir 56.000 visitas

La zona Summer-Con de TLP Tenerife abre sus puertas con la previsión de recibir 56.000 visitas

miércoles 17 de julio de 2019, 19:15h
TLP Tenerife Summer 2019, considerado el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país, ha abierto hoy miércoles su espacio Summer-Con dedicado a las nuevas tendencias. Cientos de personas de todas las edades hicieron cola a las afueras del Recinto Ferial para acceder a la zona donde se plasman las nuevas formas de entender el entretenimiento, muchos de ellas surgidas durante los últimos años con el referente cultural de países asiáticos como Japón y Corea, a lo que se suma las nuevas formas de vivir estas aficiones como el cosplay, el karaoke de pop coreano y japonés.

La organización espera que Summer-Con reciba unas 56.000 visitas -cifra que ha alcanzado en los dos últimos años- durante TLP Tenerife 2019, un evento impulsado por INtech Tenerife, perteneciente al área Tenerife 2030 de Cabildo, y está organizado por la asociación de fomento y buen uso de las tecnologías Innova7.

Las primeras horas del evento transcurrieron con una gran afluencia de visitantes que enseguida llenaron las dos plantas del Recinto Ferial de Tenerife. Así, el escenario principal de la zona Summer-Con acogió el gran baile de apertura de la zona Summer-con a cargo del voluntariado del evento y el grupo oficial de K-Pop de TLP Tenerife, C.H.A.O.S. De esta manera, se inauguraron todas las zonas de TLP Tenerife Summer 2019: zona Lan, zona E-Sports, zona Summer-con y TLP Innova.

Esports abarcará torneos de diferentes videojuegos y proporcionará el descubrimiento de las nuevas tecnologías para toda la familia. Entre ellos Just Dance, videojuegos de realidad virtual o la posibilidad de probar las diferentes consolas como Xbox y PlayStation, además de poder competir en la zona Fighting. Además, los asistentes pueden jugar a distintos juegos como el Súper Smash Bros, LOL o Overwatch entre ellos.

Además de estas actividades, los asistentes pueden realizar actividades como juegos de mesa o manualidades en la planta baja del Recinto Ferial donde se encuentran los stands, la zona Artist Alley, manualidades y juegos de mesa. Este año, al igual que el año anterior, contará con la zona Retro, que recordará la evolución de las tecnologías y consolas a lo largo de la historia. Además, la sala de cine acogerá largometrajes y cortometrajes a lo largo de toda la semana. Summer-con es la zona que más que afluencia que recibe evento, ya que lleva más de dos años seguidos contabilizando más de 56.000 visitas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.