www.canariasdiario.com
La Marea persigue el cuarto triunfo consecutivo
Ampliar

La Marea persigue el cuarto triunfo consecutivo

viernes 29 de noviembre de 2019, 15:27h
El Náutico de Tenerife se mide este sábado, en el Pabellón RCNT, al Lujisa Guadalajara Basket (19.00 horas)
El RC Náutico confía en ampliar su buena racha de juego y resultados. Este sábado, la Liga EBA regresa con un nuevo menú dentro de la undécima jornada del grupo B. La escuadra nauta vuelve a casa para medirse, en el Pabellón RCNT, al Lujisa Guadalajara Basket (19.00 oras).

La Marea viene un buen estado de confianza tanto en el plano individual como colectivo. Las sensaciones de mejoría vislumbradas ante Tobarra Baloncesto y Globalcaja Quintanar quedarían refrendadas durante el pasado fin de semana, en un ejercicio de perfección firmado contra uno de los rivales a batir: el Real Madrid. Brillantez en el balance defensivo y ofensivo para ganar por cerca de 30 créditos de renta a uno de los eternos aspirantes a colocarse en zonas de privilegio. Una moral que goza de buena salud entre los de Santi Lucena, pero sin exceso de confianza, sabedores de que la mínima relajación castiga en un deporte donde la intensidad en cada duelo es un arma básica en el funcionamiento colectivo de un equipo.

Los alcarreños aterrizan en Tenerife con los mismos registros que los santacruceros: balance de cuatro triunfos y seis derrotas. Los de Nico Rodríguez no han encontrado una línea de regularidad en resultados, pero cuentan con diferentes alternativas en su equipo que pueden crear problemas a cualquier contrario si tienen el día. Predominancia de los jugadores nacionales entre su catálogo de máximos anotadores: Jorge Luis Roche, Antonio Izquierdo, Raúl Lázaro y Sergio Martínez.

El jugador del RC Náutico, Alberto Cabrera, destaca que "personalmente me encuentro contento con el trabajo que estoy haciendo, pero aún más importante con el trabajo del equipo. Hemos encadenado esas victorias seguidas para salir de la parte baja". Un paso adelante donde el base tinerfeño afirma que "el equipo ha cambiado su actitud, jugando más alegre. Se está notando en la cancha".

"Debemos aprovechar este buen momento", asegura. Ahora, viene el compromiso en casa antes de visitar al Aloe Plus Lanzarote Conejeros. "Hay que sacar crédito de esta dinámica positiva en los próximos partidos. Contra Guadalajara esperamos un partido físico, competido y ante un rival con jugadores veteranos. Pelearemos por dar una alegría a la afición".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.