www.canariasdiario.com
Haydee: Más curvas que en el Fórmula 1.

Haydee: Más curvas que en el Fórmula 1.

Por Blue Striker Bomber
x
bluestrikerbombergmailcom/17/17/23
http://aoibakanoburogu.blogspot.com.es
lunes 07 de noviembre de 2016, 00:14h

Fanservice, puedes odiarlo o amarlo, pero para mí alguien está muerto si no le gusta algo que te ofrece fanservice puro de forma tan honesta como Haydee.


PERO QUE CULO... Ajem. Haydee es un juego de acción y plataformeo con un estilo Metroidvania. Nuestro objetivo será escapar de una laberíntica base subterránea, y para ello deberemos encontrar llaves y objetos clave, colarnos por sitios estrechos y ocultos, disparar contra robots sentinelas, etc.

La heroína del juego es una cyborg que ha sido modelada en, juejejeje, en los "sitios correctos", es una mujer con brazos y cabeza robóticas, senos más grandes que dicha cabeza, piernas orgánicas y desnudas y lo mejor de todo, unas nalgas más grandes que un aeropuerto.

Introducirse al juego es un poco complicado ya que las mecánicas funcionan mejor en momentos específicos y no hay un tutorial o guía que nos enseñen los controles del juego, así obligándonos a interrumpir el juego para averiguar qué botón hace qué. Otra característica del juego es su gran dificultad, la posición de las plataformas y la tenacidad de los centinelas enemigos nos darán un rato bien duro, claro que muchas de las muertes serán causadas por un mal paso que daremos o un salto que no llegamos a ejecutar bien.


Una cosa a destacar de Haydee es su entorno, estéticamente no destacan demasiado e incluso resulta fácil perderse en zonas muy similares entre ellas. Aun así son escenarios que funcionalmente dan en el clavo, ya que por ejemplo los conductos de ventilación nos dan un buen plano trasero de la prota, subir plataformas no dan un buen plano trasero de la prota, nadar no dan un buen plano trasero de la prota, y miles de elementos más que nos dan un buen plano trasero de la prota.

Las zonas están clasificadas en colores, las zonas blancas serán para practicar con los controles, las amarillas tendrán gas venenoso, las azules tendrán sitios inundados, las zonas rojas y verdes hacen más énfasis en plataformeos específicos, y las zonas negras tendrán numerosos enemigos.

Éste es un juego que puede satisfacer a todo el mundo. Los que gusten más de lo que haya por delante tendrán dos motivos bien grandes para pillarle cariño a la protagonista, mientras que los que prefieran la retaguardia podrán disfrutar de todos los planos visuales que ofrecen de ella. También hay para quienes gusten de las piernas, para quienes prefieran los personajes femeninos rellenitos, para los fans de los tacones yyyyy las feministas querrán mandarme a la horca y en llamas.

La trama consiste eeeeen.

Nada, no hay trama, ni siquiera un lore escondido a lo Dark Souls ni nada. Eres una cyborg con buenas proporciones y una cámara que te enseña los mejores ángulos de ella, ¿qué más quieres? El único indicio de trama que se nos ofrece es que nuestra protagonista en una cyborg producida en masa, y juzgando por los numerosos cadáveres de otras cyborgs que entontraremos se insinúa que no somos la primera en intentar escapar.


En definitiva, Haydee no es un videojuego de alto calibre, es un proyecto humilde con sus imperfecciones que es consciente de lo que es. No es un juego que recomendaría con prioridad, pero si te gusta la carne bien GRUESA pues puedes darle a éste un buen agarre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios