www.canariasdiario.com
Fisaldo, para la reactivación del comercio en Gran Canaria
Ampliar

Fisaldo, para la reactivación del comercio en Gran Canaria

miércoles 16 de junio de 2021, 23:45h
Un total de 59 expositores ofrecen una amplia gama de productos al mejor precio. Desfiles de moda, seis sorteos diarios de ‘Dinero Fisaldo’ y una zona de restauración complementan la vigésimo primera edición de la Feria de las Oportunidades
La vigésimo primera edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, ha arrancado este miércoles en Infecar con numerosas ofertas en sus 59 expositores y el objetivo de contribuir a la recuperación económica del comercio de Gran Canaria, afectado de lleno por la crisis derivada de la pandemia.

“Fisaldo es imprescindible para la potenciación del pequeño y mediano comercio, y más en estos tiempos de crisis”, destacó durante la inauguración de la Feria el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, quien ha recorrido este miércoles tanto la oferta expositiva de Fisaldo como las actividades complementarias que también se desarrollan en otros espacios de Infecar.

Por su parte, el Coordinador Técnico de Desarrollo Económico, Energía, Clima y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink, subrayó que “Gran Canaria está demostrando que es una isla vibrante y emprendedora y que, a pesar de la pandemia, sigue viva”. Además, destacó la capacidad de Infecar para adaptar los eventos a la nueva realidad impuesta por la pandemia.

“La acogida del público en esta primera edición post pandemia de Fisaldo ha sido una grata sorpresa”, celebró la directora general de Infecar, Natalia Santana, quien recordó que el miércoles, el día que la Feria de las Oportunidades abre sus puertas al público, “tradicionalmente ha habido una gran afluencia de visitantes”. “El público fiel siempre acude el primer día para tener la posibilidad de llevarse los mejores chollos y las mejores oportunidades”, añadió.

La oferta expositiva de esta edición de Fisaldo está compuesta por 59 stands de los sectores de moda y belleza, hogar y decoración, ocio, entretenimiento y motor. Calzado, perfumes, cosmética, muebles y artículos de ferretería, además de libros, juguetes y vehículos, serán algunos de los miles de productos que los visitantes podrán encontrar a un precio especial en Infecar.

Actividades complementarias

Las pasarelas de moda se desarrollarán cada día en el pabellón 5 de Infecar y en ellas los asistentes podrán comprobar cómo lucen las prendas que las marcas de moda y complementos ofrecen en sus stands. En concreto, los desfiles tendrán lugar de miércoles a viernes a las 18:00, el sábado a las 11:30 y a las 18:00, y el domingo a las 11:30 horas. Además de poder disfrutarse de forma presencial, también podrán seguirse a través del canal de YouTube de Infecar (https://cutt.ly/onnND57).

Todos los visitantes de Fisaldo 2021 participarán en el popular sorteo de ‘Dinero Fisaldo’. Cada día se llevarán a cabo seis sorteos, a excepción de la última jornada en la que serán cuatro, por valor de 100 euros. Los ganadores podrán invertir el premio en la amplia gama de oportunidades que ofrece esta edición de la feria.

Los talleres de peluquería y maquillaje que completan el programa de Fisaldo 2021 se emitirán cada día en directo a las 19:00 horas a través del canal de Youtube de Infecar, a excepción del taller del domingo que será a las 12:30 horas. Asimismo, se ha habilitado una zona de restauración con dos foodtrucks.

Con el objetivo de garantizar la seguridad durante todo el desarrollo del evento, el acceso al mismo se ha organizado en tres turnos: de 9:30 a 12:30 horas, de 13:30 a 16:30 horas o de 17:30 a 20:30 horas, por lo que cada asistente escogerá la franja horaria en la que desea visitar la feria.

Las entradas para asistir a Fisaldo 2021 están disponibles por un euro en www.fisaldo.es, donde los interesados encontrarán toda la información relativa al evento. Asimismo, el acceso es gratuito para personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de doce años y desempleados, en cuyo caso deben adquirir también su entrada y acreditar dicha condición a su llegada al recinto.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios