www.canariasdiario.com
El SPPLB renueva su ejecutiva nacional en su VII Congreso Ordinario
Ampliar

El SPPLB renueva su ejecutiva nacional en su VII Congreso Ordinario

viernes 25 de junio de 2021, 13:02h
El Secretario Autonómico del SPPLB en Canarias formará parte activa del nuevo equipo conformado

Bajo el lema “Lo importante eres tú”, el pasado día 16 de junio se celebró el VII Congreso Ordinario del SPPLB, mediante el cual se procedió a la elección de la nueva Ejecutiva Nacional de esta organización sindical. El evento, el cual se realizó de forma presencial y telemática bajo estrictas medidas de control, finalizó con la elección de D. Manuel Sánchez Domingo como Presidente Nacional de esta formación para los próximos cuatro años.

En el organigrama de la nueva Ejecutiva, que contó con un respaldo del 95% de los compromisarios, se incluyen nombres como el de Zebenzuí González Rancel, Secretario Autonómico del SPPLB en Canarias, quien acudió a esta ineludible cita junto a Adrián Rodríguez Vargas, delegado en el municipio tinerfeño de Guía de Isora.

González Rancel comunicó que “comienza una nueva etapa llena de ilusión y optimismo. Desde las siglas que dirigimos en Canarias, trabajaremos más duro aún para que la voz de los Policías Locales, Policías Portuarios y Bomberos resuene con firmeza en todas las instituciones públicas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios