www.canariasdiario.com

El poder de la naturaleza

jueves 29 de febrero de 2024, 23:02h

Vivimos tiempos de avance científico, donde las nuevas tecnologías parecen demostrar que el hombre todo lo puede.

La inteligencia artificial se hace con el poder de los medios y comenzamos a utilizarla para casi todo.

No obstante desgracias como la que vivimos la semana pasada, con el incendio de Valencia, nos hace pensar que esto no está tan claro y que la naturaleza siempre sigue su curso.

En ocasiones, poco podemos hacer para subsanar ciertas catástrofes como inundaciones, que arrastran con todo lo que se encuentran en su camino, incendios, cambios climáticos que destruyen todo y hacen que el hombre se vea como un pequeño ser, ante la mano De Dios, o como dirían los descreídos, ante la fuerza de naturaleza.

Todo esto nos hace pensar que hay algo más de lo que vemos, o queremos ver y que por mucho que el ser humano se crea infalible, esto no es así.

Es cierto que la tecnología avanza rápidamente, pero hay una fuerza superior con la que no podemos hacer nada.

En las 3 últimas semanas han fallecido 3 personas a las que conocía, de manera fulminante, debido a infartos, o situaciones extrañas, que han hecho que de un día a otro ya no se encuentren entre nosotros.

Esto me hace pensar que, estamos aquí de paso y que, aunque nos cuesta aceptarlo las cartas ya están echadas, para todos nosotros.

Solo debemos aprender a jugar la partida de cartas que, tenemos con la vida, de la mejor manera posible.

Intenten ser felices cada instante, pero no olviden, queridos lectores, que cada día que pasa es un regalo que nos hace Dios para ser la mejor versión de nosotros mismos.

Aprendamos a ser agradecidos con lo que tenemos y con lo que la vida nos da y disfrutemos de cada instante como si fuera el último que vamos a vivir, porque les aseguro que tarde o temprano llegará para todos ese momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios