www.canariasdiario.com
El Isla Bonita Love Festival Palma se promociona en Fitur Gay LGTB como evento en una isla de ‘amor sin etiquetas’
Ampliar

El Isla Bonita Love Festival Palma se promociona en Fitur Gay LGTB como evento en una isla de ‘amor sin etiquetas’

sábado 25 de enero de 2020, 14:21h
El proyecto social y de ocio que apuesta por la integración, respeto y diversidad se celebrará este año en julio en Santa Cruz de La Palma
La promoción turística de la Isla de La Palma en Fitur ha tenido una presencia destacada en el ámbito de Fitur Gay LGTB, donde el presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, el consejero de Turismo, Raúl Camacho, y la consejera de Promoción Económica, Raquel Díaz, han estado presentes en este espacio específico donde La Palma tiene su estand de la mano de la revista Shangay.

La nueva edición del Isla Bonita Love Festival es el principal argumento promocional de La Palma en Fitur Gay LGTB. Toda una programación social y de ocio que apuesta por la integración, respeto, diversidad y tolerancia y que tendrá su evento más destacado, un macroconcierto, en el mes de julio en Santa Cruz de La Palma

Precisamente la consejera de Promoción Económica, responsable de Sodepal y del Isla Bonita Love Festival, a modo de colofón de la presencia de La Palma en Fitur Gay LGTB, ofrece esta tarde una ponencia sobre este proyecto bajo el título de Isla Bonita Love Festival: Amor sin etiquetas.

“Durante estos días hemos promocionado nuestra isla en colaboración con Shangay invitando a las personas participantes a esta feria a acudir a la Isla de La Palma en julio a conocer la diversidad cultural, natural y paisajística de nuestra isla en el Love Festival, un encuentro que nos define como un territorio diverso e integrador en el plano de lo social y lo afectivo-sexual, ya que el amor no tiene etiquetas. La Palma es un pequeño continente, un paraíso en el que la convivencia, el respeto, la igualdad y la tolerancia están perfectamente garantizados”, asegura la consejera Raquel Díaz.

Por parte de la revista Shangay, su director adjunto, el periodista palmero Nacho Fresno recuerda que su medio, especializado en la temática gay y LGTB, “ya ha editado tres números con sugerentes portadas dedicadas a La Palma y protagonizadas por Mónica Naranjo, Cayetana Guillén Cuervo y Víctor Gutiérrez. Además, el Isla Bonita Love Festival es un evento que nos encanta. Poder dar a conocer todo esto en FITUR Gay LGTB es un lujo y un honor. La Palma es la isla más bonita del mundo, donde el amor se da sin etiquetas y donde hacemos un llamamiento a todas las personas para participar en julio en el Isla Bonita Love Festival”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.