www.canariasdiario.com
Desafío de altura ante el líder
Ampliar

Desafío de altura ante el líder

sábado 21 de noviembre de 2020, 16:00h
El Real Unión de Tenerife Tacuense afronta este domingo, en el Campo de Fútbol La Salud (12.00 horas), un reto de altura frente al líder de la categoría: el Villarreal CF Femenino
El conjunto tinerfeño llega a esta cita con la máxima ilusión y con el deseo de prolongar su racha positiva. El equipo insular ha encadenado siete de los últimos nueve puntos en juego, con doblete de victorias en casa y situadas dentro de este tramo inicial en la segunda plaza. Un bloque que crece desde la defensa -sin encajar desde hace más de 300 minutos- y donde el gol está bien repartido.

Las groguetes, dirigidas por Sara Monforte, aterrizan en la isla como uno de los máximos aspirantes al ascenso. Pleno de triunfos hasta la presente fecha, se han mostrado como una escuadra letal, segura en la retaguardia y con mucho acierto en ataque. De sus diez goles, seis han sido obra de la ariete amarilla Salma, actual pichichi de la categoría.

El técnico del Real Unión Tenerife Tacuense, Ayoze Díaz, manifiesta que "todos los partidos son exigentes, pero el Villarreal es uno de los clubes que aspira a pelear por el ascenso, ya que cuenta con grandes fichajes". Díaz agrega que "será complicado, pero intentaremos hacer nuestro encuentro para hacerles daño".

Asimismo, confía en un grupo donde "la línea de trabajo es positiva. Estamos progresando para ser mejores. Vamos a más. Han venido muchas jugadoras nuevas, por lo que no es sencillo que todas cojan la idea en un margen de tiempo tan corto, pero se está consiguiendo y me siento contento por ello". En cuanto al escenario ideal de cara a este choque, expresa que "ojalá se nos pusiera pronto de cara con un resultado favorable, pero el devenir del partido nos irá condicionando hacia un lado u otro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios