www.canariasdiario.com

Cristo Martín: "Hay que tener paciencia"

miércoles 05 de noviembre de 2014, 19:09h
cristo-martinEl CD Tenerife ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Deportivo Alavés. El equipo de Álvaro Cervera se entrenó, por espacio de una hora y 15 minutos, en las instalaciones de El Mundialito.

Tras la sesión, Cristo Martín destacó en rueda de prensa la confianza que le está dando el míster, algo que él intenta "devolver en el campo". El centrocampista canterano del CD Tenerife resaltó que el equipo está jugando a buen nivel y espera alargar este momento lo máximo posible.

"La victoria en La Romareda refuerza. Necesitábamos ganar fuera, lo hemos conseguido y ya pensando en el Alavés. Queremos seguir sumando de tres en tres.. Ya decíamos que había que tener paciencia y tranquilidad porque se estaban haciendo las cosas bien, y que íbamos a salir adelante".

Cristo también se refirió a su compañero Diego Ifrán, de quien resaltó que "es un jugador importante, que todos conocen. Poco a poco va cogiendo ritmo y nos ayudará muchísimo durante toda la temporada. Lo pasó mal con la lesión y ahora me alegro por él".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.